LATROUPE LE BERGER,
HOTEL EN EL CENTRO DE BRUSELAS
¡Bienvenido a Latroupe Le Berger!
En el interior de este impresionante edificio histórico encontramos Latroupe Le Berger, un precioso hotel con un concepto totalmente original. Sus paredes están llenas de historias y algún que otro secreto por descubrir, este antiguo Maison de rendez vous abre sus puertas de nuevo para ofrecer a sus huéspedes una experiencia única en un ambiente misterioso, elegante y clandestino.
- Rue du Berger 24, 1050 Bruxelles, Bélgica
- T. +32 2 510 83 40
NUESTRAS
HABITACIONES
Dormir en una de las habitaciones de Le Berger te permitirá viajar al pasado, a una realidad un poco más furtiva y clandestina donde los amantes de antaño se encontraban. Sus preciosas habitaciones y exquisita decoración dotan a estos espacios de un ambiente íntimo e incluso sexy.
EN LATROUPE LE BERGER TENEMOS...
Te damos toda la información que te pueda ser útil en tu estancia
Nuestros
espacios
En Latroupe pensamos en espacios para todo el mundo, desde zonas más respetables como el comedor o espacios de coworking, a lugares dónde "desmelenarse un poco" y tomarse una buena cerveza, o lo que surja...
En este hotel todos los espacios están en consonancia con esta identidad art decó y cargada de misticismo del resto del hotel. Su barra de bar, su comedor y vestíbulo respiran ese aire enigmático y tentador.
Nuestro precioso jardín secreto, lleno de flores y plantas que rodean una preciosa y amplia piscina climatizada donde poder relajarte y disfrutar de un baño calentito. Un espacio que contrasta con el interior y que teletransportará a un espacio natural y cálido.
Su elegante barra que se extiende a lo largo de toda la estancia ofrece una gran variedad de bebidas en un ambiente ideal para relajarte y disfrutar de un buen coctel o cerveza en cualquier compañía.
Una zona para descansar y poder desconectar durante tu viaje, un lugar íntimo y acogedor donde cargar pilas.
Si lo que deseas es disfrutar de una copa al aire libre, podrás hacerlo en nuestro apacible patio interior.
El lugar perfecto para disfrutar de un buen desayuno o para trabajar, un espacio multifuncional con unas impresionantes vistas a nuestro precioso jardín, lo que lo convierte en un espacio tranquilo, relajante y acogedor.